domingo, 29 de mayo de 2016

P

Con la danza de tus interestelares paisajes
Despegue los pies del frío cemento,
Me anide entre las espinas de tus pasajes
Y cubrí con tus labios los huecos por donde podía escurrirse mi juguetón aliento.

Hasta segundo antes de caer muerto
Mis sensaciones no dejaban cabida a la cordura
Y se entretejían con tu curioso dulzor interno,
Mientras regocijaba en tu sabrosa piel
Las ganas de perderme en el  tiempo.

Extravié las cartas para combatir a mi personaje.
En esta escena de la inacabada historia
Avive el fuego con deseos un tanto salvajes
Que me llevaron a acariciar tu vientre
En busca de emociones cálidas sin ropaje
Entre uno que otro movimiento terrestre.

No existía nada con el ímpetu suficiente para interrumpir el momento,
Desapareció todo rastro de humanidad alrededor de mi cerebro.
Escuche la tonada de tu hermoso cuerpo,
Toque los colores que aterrizan sobre tu multiverso
Y me deje seducir como un niño sorprendido por el aroma de un rico almuerzo.

No busques resultados concretos para todo lo que pasa por dentro de tus destellos
Que con ello solo silencias la complejidad de todo el cosmos ardiente e incompleto.
Será el presente el único susurro consistente
Y entre tu infinito vaivén holístico

Florecerán los placeres que no nutre el futuro indeciso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario