miércoles, 8 de junio de 2016

La voluntad severa hierve mi sangre
Le quita el cuajo del germen de la civilización
Le arrebata el aroma fabricado por uno que otro aliño de los ricos
En los cuerpos tan dañados por palos repletos de ira
Y unos cuantos vientos salivados de amansadores gritos.

Quisiste dominar con pretextos heredados
La tierra sana que ya no lo es tanto
Y te topaste con las emociones que no se moldean dentro del rebaño.

Puedo tener cara de esclavo pero vuelo libre por dentro de mi ano
Que desecha los residuos que ya en mi universo son innecesarios.

Así que prepara tu retaguardia antes de quemar tus símbolos patrios
Que la madre no se oculta en mi presente ni en mi pasado.

Las aguas convulsionan con siluetas y pólvora negra

Siempre que le corresponda la mano cubierta en grietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario